NoticiasZacatecas

¡3 sujetos y una mujer asaltaron a un hombre y le robaron su camioneta!

PENSO QUE LE COMPRARIAN LA CAMIONETA QUE VENDIA Y SE LA QUITARON A GOLPESGUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue víctima de un violento asalto por parte de tres sujetos y una mujer, que a golpes lo despojaron de la camioneta que tenía en venta, pero tras una rápida intervención, elementos de las corporaciones policiacas lograron recuperarla, aunque los delincuentes lograron escapar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5 de octubre en esta cabecera municipal.

El ofendido se trasladó al autotianguis de Bonito Pueblo para ofrecer en venta su camioneta, una Ford Escape, color gris oscuro.

Alrededor de la una de la tarde llegaron los tres tipos y la mujer, que fingieron interés en la unidad, comentándole al dueño que querían probarla, por lo que éste accedió y salieron de ese lugar.

Sin embargo, los aparentes clientes se convirtieron en asaltantes, ya que golpearon al agraviado en diferentes partes del cuerpo y lo despojaron del vehículo, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos y se movilizaron de inmediato, logrando recuperar la camioneta robada sobre la nueva vialidad Siglo XXI, a la altura de Martínez Domínguez, aunque los asaltantes lograron escapar en otra camioneta.

En el operativo participaron efectivos de la METROPOL y de las Policías Preventiva y Ministerial, que se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que brindaron los primeros auxilios al ofendido por los golpes recibidos, pero no ameritó ser hospitalizado.

Deja una respuesta