NoticiasZacatecas

¡2 motociclistas lesionados al ser embestidos por una camioneta en Zacatecas!

MOTOCICLISTAS ARROLLADOS_4ZACATECAS, ZAC.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados de consideración tras de que fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

El desigual accidente ocurrió el pasado domingo 5 de octubre, a las cuatro y media de la tarde, sobre la carretera federal Baluarte, en la comunidad Río Florido.

Las víctimas resultaron ser Braulio Herrera Alvarado, de 18 años y con domicilio en la comunidad de Altamira, y Álvaro “N”, de solamente 13 años de edad y habitante de la misma población.

Ambos tripulaban una moto Italika, de 125 centímetros cúbicos, en colores rojo y negro, estableciéndose que al transitar por la citada carretera fueron alcanzados e impactados por la camioneta.

Con el golpe, los dos cayeron al piso y se golpearon fuertemente, por lo que resultaron lastimados, mientras que el responsable aceleraba la marcha de la unidad para escapar.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 103 y 801 y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que auxiliaron a los dos jóvenes y los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional ya que presentaban golpes en la cabeza y la cara.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.

Deja una respuesta