NoticiasZacatecas

¡El crimen organizado desquició a las corporaciones policiacas en Fresnillo!

 ALARMANTE INCREMENTO DE LLAMADAS REPORTANDO GENTE ARMADA EN FRESNILLO_2FRESNILLO, ZAC.- El crimen organizado desquició a las corporaciones policiacas de Fresnillo durante el pasado fin de semana, en el que se reportaron persecuciones, balazos, gente sospechosa y armada, motivando varios operativos en los que se registraron algunos accidentes con paramédicos y policías lesionados.

La situación llegó a tal grado, que se recomendó a los jóvenes resguardarse en sus domicilios para evitar percances.

Las movilizaciones iniciaron cuando se reportó una persecución de sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet blanca, la cual era perseguida por otro vehículo, del cual se desconocen características.

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron una de las unidades, que fue abandonada en la calle Mina, a la altura de la Hombres Ilustres.

Minutos más tarde se reportó una persecución entre la avenida Huicot, Hombres Ilustres y la calle Colima, de la cual no se tiene registro de alguna baja, solamente unas detonaciones de arma corta.

En varios puntos del municipio se recibieron reportes de personas armadas en diferentes vehículos, aunque no se hizo ninguna detención.

Los reportes excesivos llevaron al extremo a las diferentes corporaciones, por lo que se registraron algunos percances.

Por ejemplo, una salida de camino de una ambulancia, dejando a un paramédico con algunas lesiones.

ALARMANTE INCREMENTO DE LLAMADAS REPORTANDO GENTE ARMADA EN FRESNILLO_1Una patrulla de la Policía Estatal que acudía a un reporte se encontró con una mujer conduciendo un vehículo compacto y al mismo tiempo mandando mensajes de texto en su celular, por lo cual no vio la unidad e impactándose con la misma.

Minutos más tarde, cuando se atendía a otro reporte, un cabo de la Policía Preventiva sufrió otro choque con las mismas características.

Deja una respuesta