NoticiasZacatecas

¡Asesinaron cobardemente a un joven en Fresnillo!

  • El móvil podría ser el robo; las autoridades pretendieron ocultar el hecho, pero sus familiares exigen que se esclarezca el crimen

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que era trabajador y el sostén de su familia, fue encontrado muerto en esta cabecera municipal ya que fue asesinado, al parecer a puñaladas, presuntamente durante el desarrollo de un asalto.

Las autoridades pretendieron ocultar el hecho, pero los familiares del joven exigieron que se haga una investigación para que se esclarezca su cobarde homicidio y se detengan al o los responsables.

El joven asesinado fue identificado como Jesús Ordaz, que contaba con 19 años de edad.

Era soltero, originario de la comunidad La encantada, y un trabajador dedicado a su familia, ya que era el principal sostén de ella.

De acuerdo a la información obtenida, Jesús salió de su casa el sábado 4 de octubre ya que al parecer asistiría a un baile, pero ya no regresó.

Posteriormente, su familia fue enterada que Jesús fue encontrado sin vida en un camino de terracería que se ubica entre Las Mercedes y El Membrillo.

El joven presentaba heridas por arma blanca a la altura del hígado y los pulmones.

Además, se dijo que tenía la columna quebrada.

Trascendió que el joven salió bien vestido de su casa la noche del sábado, pero el cuerpo ya no tenía puestas sus botas y sin cartera, además de que la camiseta y sus jeans estaban rasgados, por lo que se presumía que el joven fue muerto para robarlo.

Deja una respuesta