NoticiasZacatecas

¡Adulto mayor fue atropellado y muerto por un auto en Morelos, Zacatecas!

18_32_03_496_Atropellan a un hombre en Morelos y pierde la vida MORELOS, ZAC.- Un velador de 70 años de edad perdió la vida de manera instantánea tras haber sido brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma” la mañana del pasado martes 7 de octubre.

La tragedia ocurrió sobre la carretera federal 45, a escasos metros de una gasolinera ubicada a un costado del acceso a la comunidad Hacienda Nueva, perteneciente a este municipio.

El ahora occiso fue identificado como Simón Ureña, originario de Morelos y que laboraba como velador en una distribuidora de postes de concreto ubicada sobre la citada carretera.

Trascendió que al concluir su jornada laboral, el adulto mayor caminaba hasta la gasolinera a tomar el camión para volver a su casa.

18_32_02_496_Atropellan a un hombre en Morelos y pierde la vidaLa mañana del martes caminaba hacia dicho lugar cuando fue embestido por la unidad de motor, que lo proyectó a varios metros de distancia y le provocó una muerte instantánea.

Luego del incidente, el automovilista aceleró su marcha para darse a la fuga, por lo que no se pudieron conocer características de la unidad de motor que dirigía.

Varias personas reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos y policías, que confirmaron la muerte del peatón.

El atropellado fue identificado por un compañero de trabajo de Simón, aunque luego llegaron sus familiares al conocer lo sucedido.18_32_01_496_Atropellan a un hombre en Morelos y pierde la vida

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y personal de Servicios Periciales levantó el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta