AguascalientesNoticias

¡Motociclista embistió a un ciclista y luego fue arrollado por una camioneta!

2 LESIONADOS ACCIDENTE SN FCO ROMO (1)SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Doble accidente se registró la mañana del pasado miércoles 8 de octubre en San Francisco de los Romo, luego de que, primero, un motociclista embistió a un ciclista y al detenerse para auxiliarlo, fue brutalmente arrollado por una camioneta y le provocó lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la mañana sobre la carretera estatal 101 que conduce a la comunidad de Chicalote, en este Ayuntamiento.

El herido más grave resultó ser el motociclista, identificado solamente como Sorín Alonso, de entre 28 y 30 años, que es chofer de una combi de transporte de personal, mientras que el ciclista es Óscar Santos Hernández, de 26 años, los dos vecinos de la comunidad Loretito, en “San Pancho”.

Se informó que el ciclista transitaba por la carretera mencionada de sur a norte a bordo de una bicicleta tipo montaña en colores negro y gris y que de pronto fue impactado por alcance por el motociclista, que iba en el mismo sentido.

Óscar fue proyectado varios metros hacia el frente, por lo que Sorín Alonso detuvo su marcha y descendió de la “jaca de acero” para ir en su auxilio, pero en esos momentos fue atropellado por una camioneta que, al parecer, traía logotipos de la empresa FERROMEX, cuyo chofer se dio a la fuga.

2 LESIONADOS ACCIDENTE SN FCO ROMO (2)El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales de San Francisco de los Romo a bordo de la ambulancia FUERZA-1 y del ISSEA, que auxiliaron a los dos heridos, trasladando al motociclista en estado grave al Hospital Miguel Hidalgo y al ciclista al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedaron internados.

Deja una respuesta