AguascalientesNacionalNoticias

¡La ciudadanía conformará la plataforma electoral 2015-2018 del PAN: Tere Jiménez!

image2AGUASCALIENTES, AGS.- La plataforma electoral 2015-2018 del Partido Acción Nacional estará fundamentada en propuestas emanadas de la misma ciudadanía, confirmó la secretaria de Formación y Capacitación del CEN, Tere Jiménez.

“Integrar la plataforma electoral es una tradición institucional en nuestro partido, por eso resulta de vital importancia vincular a la sociedad para que este documento incluya la visión de los mexicanos, sus demandas, sus anhelos y podamos hablar así de una verdadera representación ciudadana”, dijo.

La plataforma estará dividida en seis ejes:

*Gobierno honrado, abierto y participativo

*Crecimiento justo, duradero y sostenible

*Conocimiento y formación para la prosperidad

*Justicia y convivencia nacional

*Bienestar y seguridad social universal

*La nación sustentable: ambiente, agua y energía

image3Jiménez Esquivel invitó a la ciudadanía a sumarse a este ejercicio que se desarrollará a través de Foros Regionales de Consulta a realizarse en el Distrito Federal, Monterrey, Hermosillo, San Luis Potosí, Campeche,  y otro más en Los Ángeles California, para recabar las propuestas de los connacionales en el extranjero; además del sitio web visiondemexico.org.mx en el que de forma interactiva podrán enviar sus propuestas.

Una vez concluida la integración del documento deberá ser aprobado por el Consejo Nacional del PAN y registrado ante el Instituto Nacional Electoral en enero próximo.

Deja una respuesta