AguascalientesNoticias

¡La Comisión de Derechos Humanos del Congreso dio a conocer a los ganadores de concursos artísticos!

anayeliAGUASCALIENTES, AGS.- La Comisión de Derechos Humanos de la LXII Legislatura que preside la diputada Anayeli Muñoz Moreno, sesionó para dar a conocer a los estudiantes que resultaron ganadores en los concursos de dibujo, oratoria y fotografía, organizados como parte del programa de festejos por el Centenario de la Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.

En el concurso de oratoria, el primer lugar lo obtuvo José Israel Gabilondo Márquez, alumno de la Secundaria General número 3 del turno matutino; el segundo peldaño es para el estudiante Jesús Salvador Diosdado Herrera, de la Secundaria Técnica número 8 del municipio de Asientos; y el tercer galardón será para Brandon Gustavo García Pérez, escolar del plantel Secundaria Técnica número 19, del municipio de Rincón de Romos.

Respecto a la categoría de dibujo, los primeros lugares son para Sergio Moreno Martínez, del Colegio Nueva Era Álamo; y para Isaac Guadalupe E. González, de la escuela primaria Miguel Hidalgo, del municipio de El Llano.

En el concurso de fotografía obtuvieron los tres primeros lugares José Luis Martínez Zavala, María Antonieta Miranda Franco y Germán Omar Treviño Cornejo en la categoría de cámara digital. En la categoría móvil, los vencedores son Miguel Dondiego Acosta, Brenda Yolanda Yáñez Rodríguez y Emma Carolina Padilla Ramírez.

Finalmente, la diputada Anayeli Muñoz Moreno puntualizó que por cada categoría se premiarán los tres primeros lugares y dos más recibirán una mención honorífica, en acto protocolario que se realizará el próximo lunes 13 de octubre en el vestíbulo del Palacio Legislativo.

En esta sesión se contó con la presencia de los diputados Lourdes Dávila Castañeda, Mario Álvarez Michaus y Verónica Sánchez Alejandre, secretaria y vocales de la Comisión de Derechos Humanos, respectivamente.

Deja una respuesta