AguascalientesNoticias

¡Encuentran caja fuerte robada de una residencia en Los Bosques!

ASEGURAN CAJA FUERTE DE ROBO DOMICILIARIO EN LOS BOSQUES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- En una canaleta de aguas pluviales en el fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria, fue localizada y asegurada una caja fuerte que fue robada de un domicilio en el fraccionamiento Los Bosques el pasado fin de semana.

El hallazgo tuvo lugar el pasado jueves 9 de octubre, alrededor de las 10:20 horas, en la avenida Della Terra de dicha zona habitacional.

Policías preventivos, en las patrullas 0278 y 0068 realizaban recorridos de vigilancia en el norte citadino cuando al circular por la avenida Siglo XXI detectaron a cuatro individuos que actuaban de manera sospechosa, por lo que se acercaron a ellos.

Al hacerlo, comprobaron que estaban manipulando una caja fuerte color gris que yacía dentro de la canaleta de aguas pluviales, de 2 metros de profundidad y que no contaba con agua.

Dicha caja estaba abierta y dañada y sobre el arroyo vehicular fue detectado un cesto de basura en color negro que contenía documentos varios, un cinturón negro y algunas alhajas de oro, además de que sobre el piso había más papeles tirados, entre ellos un seguro de gastos médicos.

Los individuos les comentaron a los oficiales que se habían encontrado la caja fuerte y que los documentos estaban regados, por lo que decidieron tomarlos y meterlos en el cesto de basura.

Los oficiales acordonaron la zona y momentos después llegaron el Ministerio Público, agentes del Grupo Anti-Robos y peritos de Servicios Periciales, que aseguraron todos los objetos y determinaron que la caja fuerte había sido robada de una residencia el pasado domingo 5 de octubre.

Deja una respuesta