AguascalientesNacionalNoticias

¡Propone Tere Jiménez un pacto de cara al proceso electoral 2015!

image1AGUASCALIENTES, AGS.- A poco más de una semana de haber iniciado oficialmente el proceso electoral 2015, la diputada federal Tere Jiménez demandó que la Secretaría de Gobernación formalice un acuerdo entre las fuerzas políticas del país, con el fin de blindarlo.

“La firma de un pacto de esta naturaleza nos ayudaría a evitar la intromisión del crimen organizado en la contienda electoral del próximo año, en especial a que los candidatos no se vinculen con la delincuencia”, dijo.

Además, la legisladora señaló como un asunto de importancia que el acuerdo incluya un compromiso de las fuerzas políticas de no usar recursos públicos con fines electorales.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que el proceso electoral se lleve a cabo bajo principios democráticos y de sana convivencia, con plena transparencia en el manejo de recursos y de cara a la ciudadanía”, indicó.

Tere Jiménez reconoció que el principal activo que posee un actor político es la confianza ciudadana, por ello, exhortó a todos los participantes del próximo proceso electoral a que se conduzcan dentro de lo que la ley establece para así corresponder al apoyo que los votantes manifiesten.

Deja una respuesta