AguascalientesNoticias

¡Sentenciaron a 86 años de prisión al que violó a 2 niñas en Aguascalientes!

SAGUASCALIENTES, AGS.- Un juez penal dictó una sentencia histórica de 86 años de prisión en contra de un sujeto que atacó sexualmente a dos niñas durante 4 años y que resultaron ser sus primas, encontrándolo culpable de los delitos de violación, violación equiparada y corrupción de menores.

Se trata de Juan Carlos Hernández Ávila, actualmente de 33 años de edad.

Se informó que en el 2008, la mamá de las ofendidas, en ese entonces de 7 y 5 años de edad, se fue a vivir con una de sus hermanas (madre del sentenciado) en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ya que había conseguido un trabajo de noche y requería que le ayudara a cuidar a sus hijas.

Desde la primera noche que las infantes pasaron en la casa de sus familiares, Juan Carlos las atacó sexualmente y así se lo hicieron saber a su mamá y a su tía, pero no les creyeron.

A partir de entonces y a lo largo de los siguientes 4 años, el degenerado estuvo atacando sexualmente a las dos niñas.

Hasta el 2012, las menores le platicaron a otra de sus tías todo lo que Juan Carlos les hacía, por lo que ella enteró a la mamá de las agraviadas y lo denunciaron.

Juan Carlos fue detenido en noviembre de ese año por agentes de la Policía Ministerial y enviado al CERESO Aguascalientes, donde el juez penal le siguió un proceso por los delitos mencionados.

Al final del juicio, por violación equiparada le impuso una pena de 20 años de cárcel; por violación 13 años más y por corrupción de menores otros 10 años de prisión, para un total de 43 años de reclusión y como fueron dos las víctimas, se duplicaron las penas y arrojó un total de 86 años de cárcel.

Deja una respuesta