AguascalientesNoticias

¡Mujer resultó lesionada tras un incendio domiciliario en el Ojocaliente!

MUJER LESIONADA INCENDIO OJOCALIENTE I (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer resultó lesionada, para su fortuna no de gravedad, tras registrarse un incendio en el interior del departamento en que habita en el fraccionamiento Ojocaliente I, provocado por un corto circuito en la campana de la estufa.

La fémina fue identificada como Miriam Loera López, de 35 años de edad, que sufrió quemaduras de primer grado en el brazo derecho, además de que también se le quemó parte del cabello.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 16 de octubre, a las seis de la tarde con veinte minutos, en el edificio E1 interior 4, ubicado en la calle El Novillo número 101 del Ojocaliente.

La mujer se encontraba en la cocina cuando de pronto sobrevino el corto circuito en la campana de la estufa, que trajo como consecuencia el incendio.

Por lo cerca que estaba, las llamas la alcanzaron y lesionaron, por lo que trató de apagar el fuego y luego salió para pedirles ayuda a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencia.

MUJER LESIONADA INCENDIO OJOCALIENTE I (2)Al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0465 y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-17, UE-25, UE-26 y UE-32, además de paramédicos municipales en la ambulancia UE-52.

Los “tragahumo” se encargaron de apagar las llamas, mientras que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a la mujer y determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.

Deja una respuesta