AguascalientesNoticias

¡Notificador de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se mató en accidente vial!

MUERTO NOTIFICADOR CHOQUE MOTO VS AUTO NACOZARI Y CONVENCION SUR (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven notificador de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se mató tras verse involucrado en un accidente vial, ya que al viajar a exceso de velocidad en una motocicleta se estrelló contra un auto estacionado en las avenidas Héroe de Nacozari y Convención Sur.

Aún con vida fue llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, pero horas después pereció.

El ahora occiso fue identificado como Alfonso Durón Castro, tenía 24 años, era soltero y vivió en la calle Primo Verdad de la zona centro, que traía a su cargo una moto Honda, color azul, modelo 2008, con placa ACS-03, propiedad de la referida Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

El pasado miércoles 15 de octubre, alrededor de las 23:20 horas, transitaba por Convención, pero lo hacía a velocidad inmoderada, por lo que al llegar al cruce con Héroe de Nacozari perdió el control de la “jaca de acero” y se fue a estrellar contra un coche estacionado, siendo un Cavalier azul, modelo 1994, con placas AEG-51-81, propiedad de Francisco Frausto Tovar.

A causa de lo anterior, Alfonso sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue auxiliado por paramédicos y llevado al nosocomio de la calle Galeana, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de los hechos.

Desgraciadamente, Alfonso no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió a las 4 de la madrugada del jueves 16, por lo que el Ministerio Público acudió al HH para dar fe de su deceso, mientras que elementos de Servicios Periciales trasladaban el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta