AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Fuerte choque frontal entre 2 camionetas en Zacatecas ya dejó 2 muertos!

MUERTA EN AGS OCTOGENARIA CHOQUE EN ZACATECAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital 1 del Seguro Social falleció una octogenaria a causa de las graves lesiones con que resultó desde hace varios días, tras verse implicada en un fuerte choque frontal entre dos camionetas en Zacatecas, tras de lo cual su esposo perdió la vida.

La occisa fue identificada como Elena Robledo Valenzuela, contaba con 84 años y vivió en Huanusco, Zacatecas.

El percance ocurrió el miércoles 8 de octubre, a las 7 de la noche, sobre el kilómetro 174+700 de la carretera 54 Federal, tramo Huanusco-Jalpa, en territorio zacatecano.

De acuerdo al reporte dado a conocer por las autoridades, el accidente fue provocado por Sampelio Gallardo Serna, de 68 años, que conducía una camioneta Nissan, color guinda, modelo 1992, con placas ZJ-18-757 de Zacatecas.

Este sexagenario invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Datsun, de modelo antiguo, dirigida por Adulfo Frías García, de 66 años, que iba acompañado de su esposa Silvia Ruiz Robledo y sus suegros, Ramiro Ruiz Rentería, de 76 años y la mencionada Elena.

Los cuatro resultaron lesionados a causa del fuerte encontronazo y fueron llevados a recibir atención a un hospital de Jalpa, donde Ramiro murió poco después, mientras que Elena y Silvia fueron trasladadas a esta ciudad e internadas en el Hospital 1 del IMSS ya que presentaban heridas graves.

Silvia fue dada de alta el pasado martes 14 de octubre, en tanto que su progenitora no logró recuperarse a las lesiones sufridas y falleció el jueves 16 a la una y media de la madrugada, consumándose así la doble tragedia.

El Ministerio Público dio fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales levantaron su cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta