NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron de 2 balazos a una mujer en Valparaíso, Zacatecas!

MUJER DE VALPARAISO EJECUTADA​VALPARAISO, ZAC.- De dos balazos en la cabeza, una mujer fue ejecutada en esta cabecera municipal y aunque se encuentra en calidad de desconocida, se teme que se trate de la joven María Hernández Castañón, que fue “levantada” hace unas semanas frente a una institución bancaria en Valparaíso.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si la víctima es dicha joven o no.

El pasado jueves 16 de octubre, alrededor de las once de la mañana, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en una banca de concreto de una parada de camiones, en las inmediaciones del poblado de Lobatos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Al lugar acudieron de inmediato oficiales de Seguridad Pública de Valparaíso, que confirmaron la presencia del cadáver y acordonaron la zona.

Poco después llegaron personal de la Agencia del Ministerio Público de la Federación y del 97 Batallón de Infantería destacamentado en Valparaíso, que tomó conocimiento de los hechos.

A simple vista, la mujer presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Finalmente, peritos de Servicios Periciales de Fresnillo se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido.

Deja una respuesta