NoticiasZacatecas

¡Detectan circulación de billetes falsos en Fresnillo; una mujer fue detenida!

COMPLICE DE INTENTO DE CAMBIAR BILLETES FALSOS EN FRESNILLOFRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue detenida por oficiales de Seguridad Pública de este municipio ya que acompañaba a un sujeto que pretendía cambiar unos billetes falsos en la Central de Autobuses Mixta, aunque él logró darse a la fuga.

La identidad de la fémina no había sido revelada ya que quedó sujeta a una investigación por parte de las autoridades ministeriales, aunque se difundió su fotografía para que otras posibles víctimas pudieran identificarla.

El día de los hechos, a las 14:20 horas, en el servicio de emergencia 066 ese recibió un reporte de que una persona del sexo masculino estaba cambiando billetes falsos en el interior de la Central de Autobuses Mixta.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al lugar policías municipales en la patrulla 815, entrevistándose con un cajero, que les dijo que llegó un tipo y le pidió que le cambiara unos billetes, pero que se dio cuenta que estaba muy nervioso.

Les indicó que el sospechoso le pedía que hiciera el cambio lo más pronto posible ya que lo estaba esperando su esposa, señalándole a una mujer que estaba sentada en las bancas.

Agregó que al revisar los billetes se percató que eran falsos, por lo que el tipo se dio a la fuga.

Al conocer lo anterior, los elementos se acercaron a la fémina que acompañaba al individuo y la arrestaron, presentándola ante el juez calificador y luego ante el Ministerio Público ya que el cajero les aseguró que procedería legalmente en su contra debido a que no era la primera vez que le pedían cambiar billetes falsos.

Deja una respuesta