NoticiasZacatecas

¡Asesinaron a un adolescente de una puñalada en el corazón en una riña en Zacatecas!

IMG_2655ZACATECAS, ZAC.- De una certera puñalada en el corazón, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado durante una riña que tuvo lugar en los primeros minutos del pasado sábado 18 de octubre en la colonia Lázaro Cárdenas, tras de lo cual su presunto victimario, de la misma edad, fue detenido.

El fallecido fue identificado como Abel “N”, aunque la identidad del arrestado no fue dada a conocer, aunque se confirmó que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público acusado de homicidio.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, la madrugada del sábado varios jóvenes se reunieron en la calle Ciudad Madero de la colonia mencionada, cerca del paseo Díaz Ordaz, a espaldas de la biblioteca “Mauricio Magdaleno”, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y, al parecer, también sustancias prohibidas (drogas).

IMG_2646Alrededor de la una de la madrugada, los intoxicados jóvenes comenzaron a discutir por causas desconocidas y luego se liaron a golpes, por lo que vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que fueron recibidos a pedradas, por lo que solicitaron refuerzos.

Durante la gresca, Abel fue agredido con un arma blanca en el pecho, a la altura del corazón, por lo que cayó al piso ya sin vida, mientras que otros dos jóvenes fueron lesionados también apuñalados en el pecho y la espalda, pero no quisieron ser atendidos.

IMG_2671Al lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalupe y de la METROPOL, que realizaron la detención del presunto homicida.

Deja una respuesta