AguascalientesNoticias

¡Vive de milagro un ebrio que chocó contra una pipa y destrozó su auto en Aguascalientes!

LESIONADO ACCIDENTE CONVENCION Y LIMA (4)AGUASCALIENTES, AGS.- De manera milagrosa, un alcoholizado automovilista se salvó de morir la madrugada del pasado sábado 18 de octubre, tras de que al volante de su coche se estrelló contra una pipa propiedad de la Presidencia Municipal y que estaba regando un camellón.

El auto quedó totalmente destrozado y su chofer atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que tuvo que ser rescatado y pese a que sufrió un sangrado en el rostro y golpes en todo el cuerpo, se negó a ser trasladado a algún nosocomio para su atención.

Se trata de Óscar William Morales Fuentes, de 39 años y con domicilio en la calle Silvano Barba del fraccionamiento Jesús Terán, que dirigía un Volkswagen Beetle, color azul marino, modelo 2005, con placas de circulación AET-86-31.

La pipa contra la que colisionó era una International, color blanco, modelo 2004, con placas AE-44-236, conducida por Isidro Monsiváis Alamilla, de 55 años y vecino de la calle Genaro Vázquez del fraccionamiento Tierra y Libertad.

En la parte superior viajaba Sergio Romo, que era el encargado de regar las áreas verdes de los camellones.

El accidente se registró alrededor de las cuatro de la madrugada sobre la avenida Convención Sur y la calle Lima, en el fraccionamiento Santa Elena.

Óscar William guiaba su VW Beetle en dirección de oriente a poniente, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad pese a que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Transitaba por el carril izquierdo y por lo alcoholizado que iba no se percató que la pipa del Municipio iba regando el camellón central, razón por la que se fue a estrellar contra la parte posterior de ésta sin siquiera frenar, por lo que el golpe fue de lleno.

Parte del coche quedó incrustada en la parte inferior de la pipa y el conductor quedó prensado y lesionado.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron los bomberos municipales en las unidades UE-17, UE-25 y UE-27, que se encargaron de rescatar a Óscar William, que sangraba de la cara.

Ya libre, agredió a los rescatistas y se negó a ser trasladado a algún hospital, aunque llegaron varios familiares suyos para tranquilizarlo y llevárselo, mientras oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del accidente.

Deja una respuesta