AguascalientesNoticias

¡Recibe el DIF Municipal de Aguascalientes donativo de Ciudades Hermanas en beneficio de casas hogar y asilos!

  • Ciudad Comercio, California, destinó 9 mil dólares en apoyo a estas causas sociales
  • La presidenta del DIF Municipal, acompañada de una comitiva procedente de dicha demarcación, visitó la Casa del Niño “Villa Asunción”, que resultó beneficiada con este donativo

Donativos DIF 3AGUASCALIENTES, AGS.- La presidenta del DIF Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz Franco, anunció la donación de 9 mil dólares por parte de la ciudad hermana de Comercio, California, suma que será destinada a apoyar distintas casas hogar y asilos de la capital.

Explicó que esto es el resultado de la serie de acuerdos entre el Gobierno Municipal y diversas ciudades a nivel internacional en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Acompañada de una comitiva procedente de Ciudad Comercio, California, la primera voluntaria realizó una visita a la  Casa del Niño  “Villa Asunción”, para hacer entrega de un  monto de 2 mil 250 dólares en beneficio de los 62 pequeños de entre 3 y 13 años de edad que viven en este sitio.

Por su parte, Javier Vázquez Guzmán, presidente de Ciudades Hermanas de Comercio, California, mencionó que en total los recursos que se destinaron para esta labor altruista ascienden a los 9 mil dólares, que serán distribuidos entre distintos asilos y orfanatos, entre los que destaca la casa de descanso para ancianos de “Villa Juárez” y la Ciudad de los Niños.

Son casi 50 años del hermanamiento entre ambas ciudades y estamos trabajando para reforzar el mismo, estamos muy contentos por el recibimiento y trato que nos han brindado, dijo.

Asimismo, agradeció la hospitalidad del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, quien gentilmente los ha invitado a participar en las festividades por el 439 aniversario de la ciudad de Aguascalientes.

Por su parte, Jacinta Mutarelli, directora de la Casa del Niño “Villa Asunción”, se mostró agradecida por este noble gesto ya que esta aportación económica representa una gran ayuda para la manutención de los infantes y para pagar los gastos que se generan.

Deja una respuesta