NoticiasZacatecas

¡A balazos sicarios intentaron ejecutar a un joven en Fresnillo pero fallaron!

INTENTO DE EJECUCION EN FRESNILLO, ZACATECAS_3FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado pretendieron ejecutar a un joven que se encontraba en la puerta de su casa en la colonia Esparza de esta cabecera municipal al dispararle en varias ocasiones, pero no lograron su propósito ya que la víctima se refugió en el inmueble.

Los agresores escaparon en dos vehículos y no fueron localizados por las autoridades que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:30 horas, a la altura de la escuela “Progreso” de la colonia mencionada.

El ofendido se hallaba en el exterior de la finca, recargado en un portón, cuando de pronto llegaron varios sicarios a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer y un auto compacto, quienes comenzaron a dispararle con armas de fuego.

INTENTO DE EJECUCION EN FRESNILLO, ZACATECAS_1Ante el ataque, el ofendido de inmediato se metió corriendo a su casa, con lo que evitó ser alcanzado por los proyectiles.

Al ver fallado su plan de ejecución, los pistoleros se dieron a la fuga de inmediato, mientras que los hechos eran reportados a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron que la fachada de la finca presentaba varios impactos de arma de fuego así como un vehículo estacionado, un Chrysler tipo Talion, color amarillo.

INTENTO DE EJECUCION EN FRESNILLO, ZACATECAS_2Al tener conocimiento de las características de las unidades en las que viajaban los agresores, los oficiales fueron en su búsqueda, pero no los localizaron.

Deja una respuesta