AguascalientesNoticias

¡Tras una persecución atraparon a un traficante de drogas en Calvillo!

DETENIDO NARCO CALVILLO TRAS PERSECUCION Y CHOQUES (MARIO ERICK VALLIN SIERRA) (1)CALVILLO, AGS.- Tras una intensa persecución en la que hubo un doble choque y tres personas resultaron lesionadas, policías estatales y municipales de Calvillo atraparon al presunto traficante de drogas Mario Erick Vallín Sierra, de 20 años de edad, a quien le confiscaron varias dosis de marihuana.

Los uniformados colocaron un punto de revisión en el acceso a la comunidad Sauz de los Vallín, a donde vieron acercarse a dicho sujeto a bordo de un auto Toyota blanco modelo 2003 con placa trasera CYK8806 de Texas, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, hizo caso omiso e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra un Volkswagen Sedán negro modelo 2012 con placas AEK-89-55, que proyectó hacia un costado y lo hizo chocar contra la patrulla AG-431-B1 de la Policía Preventiva de Calvillo, que estaba detenida en el citado punto de revisión.

A causa del doble percance, resultaron lesionados el chofer del VW, Raúl Gutiérrez Padilla, de 55 años, y sus acompañantes, José Escobedo Romo, de 63, y Ernesto Romo, de 56, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital General de Calvillo.

DETENIDO NARCO CALVILLO TRAS PERSECUCION Y CHOQUES (MARIO ERICK VALLIN SIERRA) (2)Luego del accidente, el sospechoso descendió del Toyota y se retiró pie a tierra, por lo que los oficiales fueron en su persecución, observando que se introducía a un domicilio sin permiso, sorprendiéndolo y arrestándolo escondido debajo de una cama en una recámara.

Al revisarlo, le encontraron un envoltorio con marihuana, mientras que en el vehículo en que viajaba, bajo el asiento del conductor, hallaron una bolsa de plástico color negro que contenía cuatro envoltorios más con la misma droga.

Deja una respuesta