AguascalientesNoticias

¡Vicioso-alcohólico apuñaló a su concubina porque lo denunció hace un año!

LESIONADA ARMA BLANCA PR CONCUBINO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un vicioso-alcohólico estuvo a punto de asesinar a su concubina tras apuñalarla en dos ocasiones debido a que hacía un año lo denunció penalmente por amenazas, por lo que la lesionó gravemente y tuvo que ser internada en el Hospital 2 del Seguro Social.

La víctima es la empleada María del Refugio Román Rodríguez, de 36 años y con domicilio en la calle Pegaso del fraccionamiento Gómez Portugal, que sufrió una herida penetrante en el abdomen y una herida punzo-cortante en el quinto espacio intercostal del lado izquierdo.

Fue atacada por el desempleado Julio Prado Machuca, de 40 años, que resultó con 23 ingresos a las celdas de la Policía Ministerial por diferentes delitos, el primero el 3 de marzo de 1990 por lesiones dolosas y el último el 30 de octubre del 2013 por amenazas.

Precisamente, en esa ocasión fue denunciado por María del Refugio, por lo que este sujeto tenía que presentarse ante la autoridad el lunes 20 de octubre, lo cual lo molestó.

El pasado domingo 19, alrededor de las 00:10 horas, llegó al domicilio de ella y le reclamó que lo hubiera denunciado, tras de lo cual sacó de entre sus ropas un cuchillo y la atacó, hiriéndola de consideración para después escapar.

LESIONADA ARMA BLANCA PR CONCUBINO (2)Los familiares de la ofendida se dieron cuenta de lo sucedido y la auxiliaron de inmediato, llevándola al nosocomio del IMSS para que fuera atendida.

Deja una respuesta