AguascalientesNoticias

¡Repartidor de agua violó a una jovencita en Calvillo!

DETENIDO VIOLADOR CALVILLO (DARIO ARMANDO CRUZ GUAJARDO) (1)CALVILLO, AGS.- Un repartidor de agua fue detenido por policías estatales y municipales de Calvillo acusado de haber atacado sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en el interior de su domicilio.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales, ya que la víctima y sus padres procedieron legalmente en contra del sospechoso.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el detenido es Darío Armando Cruz Guajardo, de 20 años de edad.

Aparentemente, este individuo arribó a una vivienda ubicada en la comunidad La Labor para surtir dos garrafones con agua y al ingresar se dio cuenta que la jovencita se hallaba sola, por lo que decidió aprovechar el momento para forzarla a sostener relaciones sexuales.

Tras quedar satisfecho, se dio a la fuga a continuar trabajando como si nada.

Instantes después, los padres de la menor regresaron al domicilio y les platicó lo sucedido, por lo que solicitaron ayuda a los oficiales de Seguridad Pública, a quienes les describieron al individuo y les precisaron que vestía camisa a cuadros en colores rojo y café.

Los elementos rastrearon la zona y lo ubicaron y detuvieron sobre la avenida Esparza Reyes de dicha población, donde seguía repartiendo garrafones con agua.

Darío Armando fue reconocido por la jovencita como su atacante, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades.

Deja una respuesta