NoticiasZacatecas

¡Torturaron y ejecutaron a un hombre en Fresnillo!

EJECUTADO EN FRESNILLO, ZACATECASFRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue torturado y ejecutado y su cuerpo tirado en un camino de terracería en la comunidad Buenavista de Trujillo, perteneciente a esta cabecera municipal, donde fue localizado la mañana de hoy (jueves 23 de octubre) por varios habitantes, que alertaron a las autoridades.

Hasta el momento, el cuerpo del asesinado permanece como desconocido y las autoridades no habían revelado cómo fue privado de la vida, aunque eran evidentes las señales de tortura que presentaba.

Alrededor de las diez y media de la mañana cuatro campesinos de la comunidad Los Tanques que caminaban por la terracería descubrieron un bulto entre unos arbustos, por lo que se aproximaron y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona.

Por tal motivo, de inmediato dieron parte al delegado de Buenavista de Trujillo, que a su vez hizo el reporte correspondiente al servicio de emergencia 066.

EJECUTADO EN FRESNILLO, ZACATECAS_1Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron la presencia del cadáver y acordonaron la zona.

A simple vista, constataron que el cuerpo estaba amarrado de los pies y que tenía puestos unos costales.

El ejecutado aparentaba una edad de 30 años, aproximadamente, estaba semi-desnudo y se le apreciaron quemaduras en el pecho, las piernas y los pies.

Por si fuera poco, se detectó que no tenía uñas en los dedos de los pies, señas inequívocas de tortura.

EJECUTADO EN FRESNILLO, ZACATECAS_2Posteriormente, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta