AguascalientesNoticias

¡Espectacular movilización policiaca por unos balazos en Balcones de Oriente!

DETONACIONES EN BALCONES DE ORIENTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización de policías preventivos y ministeriales se registró en el fraccionamiento Balcones de Oriente, luego de que un sujeto hizo varias detonaciones de arma de fuego al aire tras enfrentarse con otros individuos.

El pistolero escapó en una motocicleta y se refugió en la casa de su novia, la cual fue revisada por los elementos de seguridad, pero ya no lo encontraron debido a que escapó hacia un monte.

Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles 22 de octubre sobre la avenida San Francisco de los Viveros, entre Mapocho y Perdigón, en el citado fraccionamiento.

El individuo viajaba en una motocicleta Honda, tipo cargo, en la que llegó hasta dicho sitio, justo frente a un CEBTIS, junto con otros dos individuos.

En ese lugar se encontraban otros sujetos, con los cuales se hicieron de palabras, por lo que uno de los motociclistas sacó a relucir un arma de fuego tipo revólver y para amedrentarlos hizo algunos disparos al aire.

Debido a lo anterior, los individuos se dispersaron para tratar de evitar ser agredidos, tras de lo cual los tripulantes de la motocicleta se retiraron a toda velocidad.

Vecinos del lugar reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron fueron policías municipales, a quienes se les indicó que el pistolero vestía una playera verde militar con el número 93 en color blanco y un pantalón de mezclilla.

Poco después se les reportó que se había escondido en la casa de su novia en la calle Palma Datilera, hasta donde se trasladaron pero ya no lo localizaron.

Posteriormente, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, pero tampoco lograron ubicar a dicho pistolero.

Deja una respuesta