AguascalientesNoticias

¡Vigilante de un hospital en Aguascalientes “manoseó” a una paciente!

DETENIDO O A ATENTADOS AL PUDOR (AHMED) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a un pervertido vigilante de un hospital en el oriente de la ciudad ya que fue acusado de haberle hecho tocamientos obscenos a una paciente cuando pretendía abandonar dicho centro médico.

En su contra, el juez Sexto Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor, por lo que tras su captura fue recluido en el CERESO Aguascalientes a fin de que se le resuelva su situación legal.

El acusado es Ahmed Damián Ochoa Márquez, de 29 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villa Alta.

La Procuraduría de Justicia informó que los delicados hechos que lo enviaron a prisión tuvieron lugar el pasado mes de marzo en las instalaciones del nosocomio donde el vigilante prestaba sus servicios.

La ofendida acudió a recibir atención médica y cuando pretendía retirarse, repentinamente Ahmed Damián le marcó el alto de manera sospechosa, por lo que ella decidió no hacerle caso y seguir su camino.

Sin embargo, el degenerado vigilante se le fue encima y la abrazó fuertemente para impedirle cualquier movimiento, por lo que ella trató de zafarse y comenzaron a forcejear.

Fue en esos momentos que Ahmed Damián aprovechó para hacerle tocamientos en sus partes íntimas a la ofendida, lo que motivó que gritara pidiendo auxilio.

Otros pacientes se percataron del incidente y al sitio donde se desarrollaba la escena llegaron otros elementos de vigilancia del hospital, quienes tuvieron que separar a su compañero de la agraviada, que al verse libre se retiró de inmediato.

A la mañana siguiente, la ofendida acudió a la Fiscalía Especial de Delitos Sexuales, donde interpuso su respectiva denuncia en contra del degenerado vigilante, exigiendo que fuera castigado con todo el peso de la ley.

El caso fue turnado ante el juez Sexto Penal, que encontró pruebas suficientes en contra del “mano larga” y por lo cual le giró una orden de aprehensión, mediante la cual fue arrestado por los agentes investigadores.

Ahmed Damián confesó que efectivamente había abrazado a la ofendida ya que cuando le indicó que se detuviera no lo hizo ya que era necesario que le proporcionara sus datos personales, pero que no recordaba si le hizo tocamientos lascivos.

Pese a su argumento, fue puesto tras las rejas para que responda por la delicada acusación que pesa en su contra.

Deja una respuesta