AguascalientesNoticias

¡El alcalde Toño Martín del Campo asistió al Congreso de Promoción a la Salud!

Congreso internacional de promoción de saludAGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo asistió al evento inaugural del Congreso Internacional de Promoción a la Salud Universitaria, V Congreso Nacional de Universidades Promotoras de Salud y III Congreso de Universidades Saludables PREVENIMSS.

En el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el edil capitalino se congratuló por las acciones que hoy emprenden líderes, trabajadores, investigadores, académicos, promotores, estudiantes y organizaciones no gubernamentales interesados en la promoción y educación para la salud.

Acompañado del rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes, de autoridades gubernamentales y de especialistas del sector salud, destacó la importancia de contar con espacios de diálogo y análisis de los temas prioritarios en materia de promoción de la salud y prevención de enfermedades, mediante el intercambio de experiencias exitosas que favorezcan estilos de vida saludables en la sociedad.

Deja una respuesta