AguascalientesNoticias

¡Combi de transporte de personal embistió y mató a un ciclista en Calvillo!

MUERTO CICLISTA IMPACTADO COMBI EN CALVILLO (1)CALVILLO, AGS.- Un ciclista perdió la vida tras haber sido brutalmente impactado por una combi de transporte de personal en Calvillo a temprana hora del pasado jueves 23 de octubre.

Aún con vida, la víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde horas después falleció.

El ahora occiso fue identificado como Joel Martínez Ávila, que vivió en el fraccionamiento Solidaridad en Calvillo, mientras que el que le causó la muerte dijo llamarse José de Jesús Martínez.

El trágico accidente se registró alrededor de las siete de la mañana con quince minutos sobre la carretera 17, tramo La Panadera-Palo Alto.

José de Jesús desplazaba la combi en dirección de sur a norte por dicha cinta asfáltica, pero al llegar a las curvas ubicadas antes de llegar a la comunidad El Chiquihuitero, perdió el control del volante debido a la velocidad que llevaba e invadió el carril contrario.

Debido a lo anterior, trató de frenar la marcha de la unidad, pero no lo logró y abandonó la cinta asfáltica al tiempo que impactaba al ciclista, al que le provocó lesiones de consideración.

Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo, que detuvieron al operador de la combi, así como paramédicos del ISSEA, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Joel para luego trasladarlo al nosocomio calvillense.

Desafortunadamente, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció horas más tarde, por lo que el Ministerio Público acudió a dar fe de su deceso y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

El conductor de la combi fue presentado ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades por el trágico accidente.

Deja una respuesta