AguascalientesNoticias

¡Aprehenden a 2 sujetos con 25 dosis de “crystal” en Aguascalientes!

2 DETENIDOS CON DROGA SSPE LAS TROJES (RICARDO LOPEZ MERCADO) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales arrestaron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, en posesión de 25 dosis de droga sintética “crystal” en calles de la colonia Las Trojes, siendo catalogados como presuntos distribuidores del enervante.

Los detenidos son Ricardo López Mercado alias “El Nene”, de 45 años, y un menor de 17 años de edad.

Los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia por dicha zona habitacional cuando de pronto los sorprendieron sobre la avenida Independencia, circulando a bordo de una motocicleta sin portar los respectivos cascos de protección, por lo que les marcaron el alto.

2 DETENIDOS CON DROGA SSPE LAS TROJES (1)La unidad era una Italika, tipo motoneta, modelo 2012 y sin placa de circulación, que era conducida por “El Nene”.

Una vez que detuvo su marcha, le solicitaron la documentación del vehículo pero dijo que no portaba nada, aunque los oficiales se dieron cuenta que estaba muy nervioso.

En base a lo anterior, decidieron someterlo a una revisión corporal, encontrándole entre sus ropas las 25 dosis de “crystal”, mientras que al adolescente no le hallaron nada ilícito.

2 DETENIDOS CON DROGA SSPE LAS TROJES (2)Descubierta la droga, los elementos los arrestaron a ambos y los presentaron ante las autoridades correspondientes acusados por delitos contra la salud.

Deja una respuesta