NoticiasZacatecas

¡Se suicidó un hombre en Jerez, frente al domicilio de su pareja sentimental!

JEREZ, ZAC.- Un hombre se suicidó ahorcándose de la rama de un árbol en un lote baldío justo frente al domicilio de una mujer con la que sostuvo una relación sentimental.

El ahora occiso fue identificado como Horacio Macías Acevedo, contaba con 37 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Guadalupe, en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Molino y quedaron al descubierto alrededor de las dos de la madrugada del pasado domingo 26 de octubre.

De acuerdo a las primeras pesquisas de las autoridades, Horacio tenía problemas con la mujer con la que estaba involucrado sentimentalmente, razón por la que decidió ponerle fin a su existencia.

Por lo anterior, se trasladó al lote baldío localizado frente a la vivienda de la mujer y ahí se ahorcó en un mezquite.

A las 02:00 horas, un hermano de dicha fémina acudía al domicilio de ella cuando al pasar por el lote baldío vio el cuerpo de su cuñado suspendido, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos y policías, que confirmaron el deceso de Horacio, tras de lo cual las autoridades ministeriales se hicieron cargo del caso.

Deja una respuesta