AguascalientesNoticias

¡Lo detuvieron 4 años después de haber causado un fuerte accidente!

DETENIDO O A DAÑO EN LAS COSAS CULPOSO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro años después de que ocasionó un accidente y causó destrozos a un vehículo propiedad de Gobierno del Estado, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial ya que el juez Primero Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas culposo.

Se trata de Laurencio Esparza Nicolás, de 36 años y con domicilio en el Infonavit Las Viñas.

El percance del que se le acusa sucedió el viernes 8 de octubre del 2010, a las diez de la noche, en las avenidas Alameda y Tecnológico.

Transitaba de poniente a oriente por la primera vialidad mencionada y al llegar al cruce no respetó el alto que le marcaba el semáforo y se siguió de frente, por lo que chocó contra un auto del Gobierno Estatal, que era guiado de sur a norte por la otra avenida.

El encontronazo entre las dos unidades de motor fue bastante fuerte, por lo que los dos conductores resultaron lesionados y los autos sufrieron daños cuantiosos.

El más perjudicado fue Laurencio, que fue hospitalizado por varios meses ya que sufrió lesiones en el tórax, cuello, cabeza y las piernas, pese a lo cual fue señalado como el presunto responsable del accidente.

En noviembre del mismo año fue denunciado por los daños que le causó al vehículo oficial, por lo que el Ministerio Público le inició una averiguación previa y la turnó al juez penal, que le giró la respectiva orden de aprehensión, mediante la cual fue capturado cuatro años más tarde.

Deja una respuesta