NoticiasZacatecas

¡Ebrio sujeto mató a un motociclista en aparatoso accidente en Zacatecas!

MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR_2ZACATECAS, ZAC.- Trágico accidente se registró sobre Paseo Díaz Ordaz, pasando el crucero de Mexicapan, provocado por un ebrio sujeto que al volante de una camioneta chocó contra un talud de tierra y luego embistió a un motociclista, al que le causó la muerte, para finalmente chocar contra otro vehículo.

La identidad del fallecido no trascendió públicamente, pero se dijo que era de ocupación tortillero y que días antes del percance que le costó la vida había tomado un curso de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, denominado “Ponte el Casco, Seguro te Salva”.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de octubre por la noche.

La identidad del responsable de la tragedia tampoco trascendió y solamente se supo que conducía una camioneta Nissan Pathfinder, color guinda.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, transitaba por Paseo Díaz Ordaz, con dirección a Bracho, pero por lo alcoholizado que estaba, al pasar por una curva, perdió el control del volante y se fue a impactar contra el talud de tierra.

Tras lo anterior, la camioneta comenzó a avanzar de reversa por la pendiente, por lo que impactó al motociclista, que nada pudo hacer por esquivarla.

El hombre recibió fuertes golpes en tórax y abdomen, que le costaron la existencia de manera instantánea.

Por la velocidad que llevaba, la camioneta siguió su marcha y chocó contra una unidad Pick-Up que transitaba por la misma vialidad.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales, de la METROPOL y de Tránsito, que confirmaron la muerte del motociclista y acordonaron la zona.

Además, detuvieron al conductor de la camioneta, que se encontraba alcoholizado.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta