NoticiasZacatecas

¡Presentan programa para festival de Día de Muertos en Calera!

PROGRAMA CINE AL AIRE LIBRECALERA, ZAC.- El Ayuntamiento que preside Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, a través del Centro Cultural Rincón de Rosales y del Instituto de la Juventud Calerense, presentaron un nutrido programa de actividades para el Día de Muertos.

Según el programa, cuyas actividades se realizarían entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, considera una proyección cinematográfica en las comunidades de Río Frío, Ramón López Velarde y La Estación Víctor Rosales, así como en el Sector III de San Judas Tadeo.

El jueves 30 de octubre, el Instituto de la Juventud Calerense convocó  a las instituciones educativas a participar en un concurso de altares de muerto que se exhibirán en la Plaza principal hasta las 8 de la noche que será la premiación.

Desde el acceso sur y hasta la Plaza principal a las 6 de la tarde del jueves 30 tendrá lugar el Desfile de Calaveras para cerrar el día con un evento popular.

PEl viernes 31 de octubre, a las 6:30 de la tarde, el Arroyo Matamoros será el escenario en el que se presentarán 4 bandas locales de rock.

Deja una respuesta