AguascalientesNoticias

¡Una ensiladora mató a un hombre en una milpa en Asientos!

MUERTO POR ENSILADORA EN ASIENTOS (1)ASIENTOS, AGS.- Un hombre falleció por una máquina ensiladora la tarde del martes 28 de octubre, ya que con las cuchillas lo golpeó en las piernas y le ocasionó una hemorragia que le costó la existencia.

La tragedia ocurrió minutos después de las tres de la tarde en una parcela ubicada en el entronque de las carreteras federal 25, que conduce a Loreto, Zacatecas, y estatal 4, que va a la comunidad de Pilotos, en el municipio de Asientos.

El finado fue identificado como Rafael Rodríguez González, contaba con 54 años de edad, era conocido como “El Conejo” y vivió en la comunidad Villa Juárez, en dicho municipio.

De acuerdo a la información recabada en el escenario de los hechos, en el transcurso del día varios hombres estuvieron trabajando en la propiedad, utilizando una máquina ensiladora marca John Deere, color verde, para cortar el maíz, así como un tractocamión marca International, en color blanco, en cuya caja estuvieron depositando el desecho.

Lamentablemente, durante la jornada, las cuchillas de la ensiladora golpearon a Rafael en las piernas, por lo que comenzó a desangrarse.

Los otros trabajadores, al percatarse de lo sucedido, lo auxiliaron y lo llevaron a la sombra de un árbol, tras de lo cual llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron policías municipales de Asientos en la patrulla 354-A1 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, que revisaron al quincuagenario y constataron que ya había muerto desangrado.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones del caso y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta