NacionalNoticiasZacatecas

¡Cristaleros hacen su agosto en Calera ante el consentimiento del Alcalde Ivanhoé Escobar!

La actual administración ha destacado más en tomar decisiones estúpidas…

Ivanhoé Escobar Alcalde de Calera, ZacatecasCALERA, ZACATECAS.- Luego de que la semana pasada el Ing. Ivanhoé Escobar, Alcalde de esta municipalidad anunciara con bombo y platillo que su administración le cumplía a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dejando en la calle a 44 policías por no aprobar 25 de estos los exámenes de control y el resto de ellos sin saber aun los resultados causaron baja de la corporación.

Pero lejos de cumplir con la Ley, ciudadanos calerenses, opinan que con esa decisión estúpida les cumplió un sueño imposible a los delincuentes, dejar las calles y a los ciudadanos sin seguridad y a merced de los malandrines.

Y prueba de ello fue este fin de semana, la noche sábado y madrugada de este domingo, donde en las calles de 5 de Mayo, Hidalgo y Guerrero, los delincuentes la agarraron de súper mercado, desvalijando más de una decena de vehículos.

Es increíble como la política sega a quienes no tienen oficio en esta materia y el “Alcalde” Ivanhoé lejos de hacer el bien para los calerenses, les ha dado, coloquialmente hablando, en la madre con sus decisiones estúpidas.

Y se preguntan ¿Cuándo van a reponer a los policías despedidos?, hasta que los delincuentes acaben con su patrimonio.

Ahora los ciudadanos de esta municipalidad tienen que “apechugar” el costo de los platos rotos y mandan un claro mensaje al Edil “El que por su gusto es güey hasta la coyunda lame”…

Deja una respuesta