NoticiasZacatecas

¡Desquiciado sujeto hiere a su amigo con un desarmador!

Ambos viajaban a bordo de un auto cuando fue presa de la ansiedad

HERIDO POR SU AMIGO CON UN DESARMADOR_1GUADALUPE, ZAC.- Desquiciado sujeto a punto estuvo de asesinar a su amigo, cuando ambos se desplazaban en el auto de la víctima, tras agredirlo con un desarmador en varias ocasiones, luego de la agresión el presunto responsable se dio a la fuga en su auto, mientas que el afectado fue llevado a un hospital.

Quien actualmente se encuentra hospitalizado, fue identificado como Adán González Acosta de 43 años, quien a pesar de sus heridas, pudo señalar la identidad del agresor, que resultó ser su amigo de nombre Álvaro Ramos, de 21 años.

El afectado narró que el pasado miércoles por la noche, se encontraba en su domicilio cuando en determinado momento el presunto responsable le indicó que si le daba un aventón a su casa.

En ese momento ambos abordaron un auto marca Nissan Sentra color oro, con placas de Zacatecas, sin embargo, en el trayecto, su amigo, aparentemente estaba bajo una grave crisis nerviosa.

Así, mientras circulaban por la calle Santa Isabel en el fraccionamiento Villas del Monasterio, de pronto Alvaro se puso muy nervioso y comenzó a agredirlo con un desarmador tras lo cual provocaron que comenzara a sangrar, logrando en ese momento estacionarse para atender sus heridas.

Esto fue aprovechado por el agresor para bajarlo del auto y luego se dio a la fuga en la misma unidad, por su parte los vecinos que se percataron de la agresión, lo reportaron el hecho al Servicio de emergencia, lo que generó la movilización de policías preventivos.

Luego de esto le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica, mientras que los uniformados se dieron a la tarea de localizar el auto robado, pero los resultados fueron negativos.

Deja una respuesta