NoticiasZacatecas

¡A balazos asaltan a un comerciante en el fraccionamiento Bulevares!

Los delincuentes no lograron su objetivo, pero lograron darse a la fuga…

A balazos asaltan a un comerciante en el fraccionamiento BulevaresZACATECAS, ZAC.- A balazos fue asaltado el propietario de una licorería a quien dos sujetos pretendían despojar de las ganancias del día, a pesar de ello no lograron su objetivo y tuvieron que darse a la fuga.

Los hechos se registraron el pasado sábado por la noche cuando el afectado se encontraba trabajando en una vinatería de su propiedad, con razón social “El Estadio” ubicada en la calle 4 del fraccionamiento Bulevares.

En determinado momento llegaron dos sujetos que se hicieron pasar como clientes, pero en luego sacaron un arma de fuego, con la cual lo amagaron y le exigieron que les entregara el dinero que tenia en ese momento.

El comerciante se resistió y esto generó que los ladrones decidieran disparar en su contra en al menos tres ocasiones, logrando herirlo al menos una ocasión, aunque aparentemente la herida parecía ser menor, el afectado cayó al piso.

Esto provocó que los hampones decidieran darse a la fuga sin el dinero, mientras que los vecinos reportaron el hecho a las autoridades, generando con ello la movilización de los elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes al tener conocimiento de lo sucedido fueron en busca de los presuntos responsables, pero no lograron dar con su paradero.

Ante esto, se iniciaron ya las investigaciones correspondientes para identificarlos y detenerlos.

Deja una respuesta