AguascalientesNoticias

¡Vuelven a atacar los asaltantes de la motocicleta, despojaron a una contadora de 40 mil pesos!

La fueron siguiendo desde que salió de la sucursal bancaria 

Vuelven a atacar los asaltantes de la motocicleta, despojaron a una contadora de 40 mil pesosAGUASCALIENTES, AGS.- Ahora fue una contadora la víctima de los asaltantes de la motocicleta, quien tras seguirla desde que salió de una sucursal bancaria le dieron alcance al llegar a su destino, donde la amagaron con armas de fuego y la despojaron del dinero de la nómina.

Fue alrededor de las dos de la tarde, cuando la contadora salió de la sucursal bancaria ubicada en el cruce de las avenidas Mahatma Gandhi y Convención, donde hizo el retiro del efectivo para pagar la nómina, el cual guardó en un portafolio con el que salió y se dirigió a su vehículo.

Una vez a bordo de la unidad, tomó la Avenida José María Chávez y luego Segundo Anillo de Circunvalación hacia el oriente, para dirigirse al fraccionamiento Mujeres Ilustres.

En determinado momento se percató de la presencia de una motocicleta marca Italika de color rojo, con dos sujetos a bordo, quienes la iban siguiendo.

Fue al llegar a las instalaciones de la empresa ubicada en el cruce de las calles Rosa Luxemburgo y Juana de Arco, donde fue alcanzada por los motociclistas, uno de ellos delgado, bajo de estatura, y el otro más alto, ambos vestidos de azul, los cuales se detuvieron junto al vehículo y tras amagarla con un arma de fuego, le ordenaron que les entregara el portafolio, y en una primera instancia la mujer se negó, pero ante las amenazas de los delincuentes de dispararle, decidió obedecer.

Ya con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que la afectada se dirigía a la empresa para dar aviso a los servicios de emergencias, aunque al arribar los oficiales de la Policía Municipal, la mujer era presa de una crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia, siendo los paramédicos de la unidad 18 de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

 

Deja una respuesta