AguascalientesNoticias

¡Comerciante resultó lesionado tras ser prensado por su camioneta en Aguascalientes!

LESIONADO COMERCIANTE ACCIDENTE OJOCALIENTE III (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante resultó lesionado, para su fortuna no de gravedad, tras de que a su camioneta se le botó la velocidad y al pretender detenerla lo prensó contra otra que se hallaba estacionada.

Se trata de Juan Gabriel López Lupercio, de 30 años, que no ameritó ser hospitalizado.

Se dedica a la venta de desechables y se desplaza en una camioneta Nissan, modelo 1990, en color blanco, con caja azul.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde del pasado lunes llegó a una tienda de abarrotes ubicada en las calles La Boquilla y Tepozán del fraccionamiento Ojocaliente III para dejar mercancía.

LESIONADO COMERCIANTE ACCIDENTE OJOCALIENTE III (1)Estacionó su unidad en una pendiente y luego se dirigió a la caja para sacar los desechables, pero en esos momentos a la camioneta se le botó la velocidad y comenzó a desplazarse hacia el frente.

Al darse cuenta de esto, Juan Gabriel de inmediato bajó de la caja y corrió hacia el frente de la Nissan para tratar de detenerla, pero no lo consiguió y ésta lo prensó contra una camioneta Ford Ranger, color blanco, que se encontraba estacionada.

A causa de lo anterior, el comerciante sufrió lesiones en el pecho y en un brazo.

LESIONADO COMERCIANTE ACCIDENTE OJOCALIENTE III (2)Vecinos del lugar, al percatarse del incidente, lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA para brindar los primeros auxilios al comerciante, pero determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio.

Deja una respuesta