AguascalientesNoticias

¡Agonizan 2 albañiles motociclistas que se accidentaron en San Francisco de los Romo!

2 LESIONADOS CAIDA MOTO SN FCO ROMO (1)SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos albañiles estuvieron a punto de matarse la tarde-noche del pasado martes en territorio de San Francisco de los Romo ya que se accidentaron en una motocicleta y sufrieron lesiones de gravedad, que les valieron ser hospitalizados.

A causa de la ponchadura de la llanta trasera de la “jaca de acero”, primero chocaron contra un “fantasma” y después cayeron estrepitosamente sobre la cinta asfáltica, con el resultado ya mencionado.

El percance tuvo lugar alrededor de las 18:40 horas sobre el kilómetro 1+500 de la carretera 152, tramo El Puertecito de la Virgen-Relleno Sanitario San Nicolás, cerca del fraccionamiento La Ribera, en “San Pancho”.

Las víctimas resultaron ser Rafael Gutiérrez Salazar, de 47 años y con domicilio en la calle Antonio Díaz Soto y Gama de la colonia Insurgentes, y Javier González González, de 37 y vecino de la calle Ajiji del mencionado fraccionamiento La Ribera.

La moto que tripulaban era una Italika, de 150 centímetros cúbicos, en colores negro y gris, modelo 2012, con placa de circulación Y87CJ de Aguascalientes, que era conducida por Rafael.

Se estableció que transitaban en dirección de oriente a poniente en aparentes condiciones normales, pero repentinamente la llanta trasera se ponchó, por lo que al llegar a una curva el conductor perdió el control del manubrio hacia el lado derecho.

La moto dejó marcado un derrape de 7 metros en la carretera, tras de lo cual se salió de la cinta asfáltica hacia el lado derecho y se estrelló contra un “fantasma”, al que incluso desprendió de su base.

Tras el impacto, los dos alarifes cayeron sobre la carretera y resultaron lesionados de consideración.

Rafael sufrió un probable traumatismo en tórax y Javier un probable traumatismo craneoencefálico severo.

Poco después, al lugar acudieron paramédicos de San Francisco de los Romo en la ambulancia FUERZA-1, que trasladaron a Javier al Hospital Miguel Hidalgo ya que era el más delicado, y del ISSEA en la ECO-328, que llevaron a Rafael al Hospital Tercer Milenio.

De los hechos tomó conocimiento el oficial J. Refugio González Ibarra, de la unidad 00098 de Seguridad Pública de San Francisco de los Romo.

Deja una respuesta