JaliscoNoticias

¡Motociclista grave tras chocar contra una retroexcavadora en Lagos de Moreno!

GRAVE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA RETRO_2LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió un motociclista tras haberse estrellado de frente contra una máquina retroexcavadora sobre el boulevard Orozco y Jiménez, en la entrada al fraccionamiento La Perla, en esta cabecera municipal.

Se trata de Jorge Alejandro Nápoles Gutiérrez, de 25 años y con domicilio en la calle Perla Mave número 1 de la referida zona habitacional La Perla, que terminó internado en el Hospital Regional.

El día de los hechos, por la mañana, transitaba de manera normal en su motocicleta, en color morado, con dirección al boulevard.

Al llegar a éste, volteó a su lado izquierdo para cerciorarse que no se aproximaran vehículos, tras de lo cual reanudó su marcha, pero justo en esos momentos se impactó de frente contra la retroexcavadora, golpeándose con la llamada “mano de chango”.

GRAVE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA RETRO_1A causa de lo anterior, el joven cayó al piso seriamente lastimado, por lo que el operador de la máquina y otros testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 066.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del percance, así como paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a Jorge Alejandro, que se quejaba de fuertes dolores en tórax y abdomen, por lo que fue canalizado al nosocomio mencionado.

Los agentes de vialidad trasladaron la motocicleta al corralón, mientras que el chofer de la máquina retroexcavadora la llevó al mismo sitio por su cuenta.

Deja una respuesta