AguascalientesNoticias

¡Muere bebé cuyo padre golpeó accidentalmente su cabecita contra un ropero!

hhAGUASCALIENTES, AGS.- Una bebé de solamente tres meses de nacida murió en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de un fuerte golpe en la cabeza que de manera accidental su padre le propinó con un ropero.

Las autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron en la colonia La Soledad, al poniente de la capital, el pasado sábado15 de noviembre a las siete y media de la noche.

La mamá de la bebé, una adolescente de 16 años, se metió a bañar y la dejó al cuidado de su concubino, de la misma edad, que la tenía acostada en una cama.

En determinado momento, el muchacho se dio cuenta que la niña se estaba ahogando, por lo que la levantó y le dio unos golpes en la espalda, tras de lo cual fue a avisarle a su pareja de lo que sucedía.

Sin embargo, al aproximarse al baño, pasó a un lado de un ropero y golpeó en éste la cabeza de su bebé, que sufrió una fractura de cráneo.

A causa de lo anterior, fue llevada a recibir atención médica al nosocomio de la calle Galeana, pero no logró sobreponerse a tal lesión y falleció el pasado martes 18 por la noche, por lo que el Ministerio Público dio fe de la muerte de la infante.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al SEMEFO y tras la práctica de la autopsia de ley se concluyó que la bebé murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

En un principio se creyó que los padres de la niña la maltrataban, pero se concluyó que su muerte por parte de su padre fue accidental.

Deja una respuesta