AguascalientesNoticias

¡Joven epiléptico intentó suicidarse pero su esposa lo salvó en Aguascalientes!

INTENTO DE SUICIDIO JOVEN TROJES DE ALONSO (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Deprimido porque sufre de ataques epilépticos, un joven pretendió suicidarse la noche del miércoles 19 de noviembre en su casa en fraccionamiento Trojes de Alonso, al norte de la ciudad, pero fue descolgado a tiempo por su esposa, que evitó que se consumara la tragedia, aunque terminó internado en el Hospital 2 del IMSS.

El frustrado suicida fue identificado como Antonio de Luna Troncos, que cuenta con 26 años.

El miércoles estuvo en su casa, en la calle Primavera de dicho fraccionamiento, junto con su esposa Nancy Judith Delgado, y aprovechó para consumir algunas bebidas embriagantes.

Minutos después de las siete de la noche, ya un poco tomado, se deprimió por su enfermedad y decidió ponerle fin a su existencia, por lo que se dirigió al cuarto de baño y se colgó con un cinturón.

Su mujer vio cuando entró al sanitario, pero al darse cuenta que no salía fue a buscarlo y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y acostó en el piso.

Nancy llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda e instantes después arribaron a la finca paramédicos a bordo de la ambulancia 0021 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, que encontraron a Antonio inconsciente y sufriendo una crisis convulsiva.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

Nancy les indicó que anteriormente su marido ya le había manifestado que pensaba suicidarse, presumiendo que se deprimía a causa de su enfermedad.

Deja una respuesta