NoticiasZacatecas

¡Asesinaron asfixiando a un desconocido en Sombrerete, Zacatecas!

semefoSOMBRERETE, ZAC.- Un hombre que permanece como desconocido fue asesinado asfixiado en esta cabecera municipal, ignorándose los motivos por los que fue privado de la vida.

El finado vestía un suéter color gris, short color negro con franjas en color blanco y calcetines en colores negro y azul.

Fue hallado muerto la noche del pasado jueves 20 de noviembre debajo de un huizache, a un costado de un camino de terracería que comunica los poblados de Santa Lucía y Milpillas.

Eran las ocho de la noche cuando unas personas pasaron por el sitio y descubrieron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 5 del citado camino de terracería, a 7 metros de la orilla de éste.

Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de las Policías Municipal de Sombrerete y Estatal Preventiva (PEP), que encontraron al desconocido bajo el árbol, boca abajo.

A simple vista comprobaron que tenía la cara cubierta con cinta y la cabeza parcialmente con el suéter que vestía, además de que le apreciaron golpes en varias partes del cuerpo, observando también que en un pie tenía un calcetín negro y en el otro un calcetín azul.

Poco después arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, que recolectaron evidencias y luego levantaron el cuerpo del hombre para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley y se estableció que murió asfixiado.

Deja una respuesta