NoticiasZacatecas

¡Trágica volcadura de una camioneta en Saín Alto: 1 muerto y 7 lesionados!

FATAL VOLCADURA EN SAIN ALTO, ZACATECAS_2SAIN ALTO, ZAC.- Fatal volcadura de una camioneta se registró en esta cabecera municipal ya que dejó un saldo de un muerto y siete lesionados, algunos de gravedad.

La tragedia se registró al filo de las cuatro de la madrugada del domingo 23 de noviembre sobre la carretera que va hacia José María Morelos (Santa Mónica).

La víctima mortal resultó ser Guillermo “N”, de 16 años de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como César Sandoval, de 21; Jorge Luis “N”, de 15; Antonio “N”, de 16; Enrique “N”, de 15; Andrés Hernández, de 18; Cruz Alexis Aldaba López, de la misma edad, y Ángel Roberto Espinoza Castañeda, también de 18 años de edad.

La camioneta que tripulaban era una Ford Expedition, color guinda, con placas de circulación ZHS-11-21 de Zacatecas, aunque no se había establecido cuál de ellos era el que la conducía ni las causas que originaron el percance.

Eran las cuatro de la madrugada del domingo cuando se reportó a los servicios de emergencia de una volcadura en el lugar mencionado, por lo que al punto se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos Saín Alto, que encontraron la unidad accidentada fuera de la cinta asfáltica y cerca de ella a sus ocho tripulantes lastimados.

FATAL VOLCADURA EN SAIN ALTO, ZACATECAS_1De inmediato les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional de Fresnillo, pero al llegar dejó de existir Guillermo.

Deja una respuesta