AguascalientesNoticias

¡“El Tamales” “manoseó” a una joven en Rincón de Romos y fue detenido!

DETENIDO EL TAMALES ATENDADOS AL PUDOR A MUJER EN R DE R (FERNANDO ALMAGUER VALADEZ) (1)RINCON DE ROMOS, AGS.- Un sujeto conocido como “El Tamales” fue detenido en Rincón de Romos por policías municipales y estatales acusado de haberle realizado tocamientos obscenos a una mujer, que lo identificó plenamente.

El “mano-larga”, identificado como Fernando Almaguer Valadez, de 25 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público acusado por el delito de atentados al pudor.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los uniformados circulaban sobre la calle Antonio Muñoz Acosta de la colonia Solidaridad, en dicho municipio, cuando fueron interceptados por una mujer de 22 años de edad, que les reportó que minutos antes un sujeto le había hecho tocamientos en sus partes íntimas.

Les indicó que el tipo vestía short de mezclilla color negro, sudadera en color negro y tenis azules.

Debido a lo delicado del reporte, los oficiales de inmediato realizaron un rastreo en la zona, logrando detectar sobre la calle J. Encarnación Esparza de la misma colonia a un individuo que coincidía con las características del sospechoso.

Los elementos lo abordaron y al cuestionarlo sobre los hechos, negó haber agredido a la fémina, pero cuando fue confrontado con ella, lo reconoció como el que la “manoseó”, razón por la que fue arrestado y enviado a prisión.

Deja una respuesta