AguascalientesNoticias

¡Camioneta volcó en la Línea Verde en Aguascalientes y su chofer salió herido levemente!

VOLCADURA CAMIONETA SOLIDARIDAD I (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura de una camioneta ocurrió en VOLCADURA CAMIONETA SOLIDARIDAD I (2)el fraccionamiento Solidaridad I, tras la que su conductor sufrió algunos golpes leves y no ameritó ser hospitalizado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las cuatro y media de la tarde del jueves 27 de noviembre sobre la avenida Poliducto y la calle Urbanismo, por donde pasa la Línea Verde.

El que lo protagonizó dijo llamarse Rubén Eduardo Pulido Zorrilla, de 63 años de edad y con domicilio en la calle Villa de San Francisco en el fraccionamiento Villerías.

La unidad que dirigía era una Dodge Durango, color rojo, con placas de circulación AFD-82-43, asegurando que era propiedad de su hija y que la acababa de comprar.

Transitaba de sur a norte por Poliducto y a la altura de la calle referida presuntamente un taxi le salió al paso y se le cerró, por lo que viró el volante hacia el lado izquierdo para no impactarlo.

Empero, por la velocidad que llevaba, se subió al camellón central y se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público, el cual derribó desde su base.

VOLCADURA CAMIONETA SOLIDARIDAD I (3)Con el golpe, la camioneta dio un giro y se volcó de manera impresionante, quedando recostada sobre su toldo.

Al parecer, el taxista se detuvo metros adelante, pero al percatarse de lo que había originado decidió darse a la fuga.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, que revisaron a Rubén Eduardo y determinaron que no era necesario llevarlo a ningún nosocomio, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de la volcadura.

Deja una respuesta