NoticiasZacatecas

¡DE ULTIMA HORA: Sangriento enfrentamiento en Villa de Cos; policías estatales preventivos abatieron a 3 delincuentes!

ENFRENTAMIENTOS (3)VILLA DE COS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sostuvieron un cruento enfrentamiento a balazos contra presuntos integrantes del crimen organizado en esta cabecera municipal hace unos momentos, logrando abatir a tres de ellos y asegurar armas de fuego largas y la camioneta en que se desplazaban.

En estos momentos, el lugar se encuentra fuertemente resguardado por las autoridades, donde se trabaja para el levantamiento de los cuerpos y demás indicios.

Las identidades de los delincuentes abatidos no han trascendido aún.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas de este viernes 28 de noviembre en la comunidad Chaparrosa, en  Villa de Cos.

Los oficiales de la PEP realizaban un recorrido de rutina cuando de pronto se toparon con varios sujetos, presuntos integrantes del crimen organizado, que viajaban en una camioneta Ford Lobo de doble cabina.

Al ver a los uniformados, uno de los sujetos sacó a relucir un arma de fuego larga a través de una de las ventanas y comenzó a dispararles.

Ante la agresión, los elementos se protegieron y repelieron el ataque de la misma forma, iniciándose así el enfrentamiento.

Durante varios minutos se prolongó el intercambio de plomo hasta que finalmente cesó la balacera.

Fuentes confiables aseguraron a NOTICIERO EL CIRCO que los policías estatales preventivos lograron abatir a tres sujetos y asegurar la camioneta Ford Lobo y tres armas de fuego largas, dos K-47 (“cuernos de chivo”) y un AR-15.

Durante el enfrentamiento, los uniformados de la PEP solicitaron refuerzos, por lo que al lugar acudieron más elementos de la corporación así como oficiales de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina, que resguardaron la zona.

Posteriormente hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los cadáveres.

Deja una respuesta