NoticiasZacatecas

¡Sujeto atacó a balazos a militares en Jerez y fue capturado!

CASQUILLOS (12)JEREZ, ZAC.- Desquiciado sujeto atacó a balazos a efectivos del Ejército Mexicano por causas desconocidas, por lo que los militares repelieron el ataque y lo hirieron en un brazo, tras de lo cual fue sometido y detenido.

La identidad del agresor no fue revelada, pero fue puesto a disposición de las autoridades competentes a fin de ser investigado y se determinara el o los móviles del atentado.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 27 de noviembre en Susticacán, que pertenece a esta cabecera municipal.

Los efectivos castrenses realizaban un recorrido de vigilancia por dicho lugar, pero al pasar por la curva que conduce a la presa de dicha población repentinamente comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

Los soldados se cubrieron y se dieron cuenta que un sujeto moreno, de aproximadamente 24 años de edad, era el que los estaba balaceando, por lo que le contestaron la agresión también a tiros.

Uno de los proyectiles hizo blanco en un brazo del atacante, lo que los militares aprovecharon para acercársele, desarmarlo y detenerlo.

Tras lo anterior, lo llevaron al Hospital General de Jerez para que fuera atendido por la herida que le provocaron y finalmente lo trasladaron a la capital del Estado para su investigación, ya que al interrogarlo no les quiso revelar los motivos por los que los tiroteó.

Deja una respuesta