NoticiasZacatecas

¡Se suicidó un hombre de un balazo en la cabeza en su casa en Calera!

Hombre se suicida con tiro en la cabezaCALERA, ZAC.- Un hombre que tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos, se quitó la vida descerrajándose un balazo en la cabeza en su domicilio en esta cabecera municipal, desconociéndose los motivos que tuvo para escapar por la puerta falsa.

El ahora occiso respondió al nombre de Luis Manuel Rosales Sandoval, que contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle García de la Cadena de la colonia Francisco I. Madero, en la comunidad Ramón López Velarde.

El pasado sábado 29 de noviembre, por la mañana, el hombre se quedó solo en su casa por unos instantes ya que su esposa e hijos salieron, lo que aprovechó para tomar una pistola y matarse de un balazo en la cabeza.

Algunos vecinos escucharon la detonación y enteraron a la mujer de Luis Manuel, que regresó de inmediato a la vivienda con sus hijos y al ingresar lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso y al entrevistar a la esposa de Luis Manuel, les dijo que no sabía las razones por las que se suicidó, indicándoles que tenía pocos meses de haber vuelto de Estados Unidos.

Peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta